Seguidores en networkedblogs

Powered By Blogger

jueves, 24 de febrero de 2011

SOBRE LOS PILOTOS ASESINOS CUBANOS Y ALGO MAS

ATENCION ATENCION DE SUMA ATENCION..........FUENTES CONFIABLES INDICAN DE REUNION DE LOS OFICIALES CUBANOS DONDE ACORDARON EL ENVIO DE LOS 53 PILOTOS DE LA FUERZA ARMADA CUBANA A LIBIA DONDE SE ENCUENTRAN COMO MERCENARIOS BOMBARDEANDO A CIVILES LIBIOS ......UN ACTO DE GENOSIDIO
HASTA CUANDO SE VA A PERMITIR QUE EL REGIMEN ASESINO DE FIDEL CASTRO INTERVENGA CON SUS PILOTOS ASESINOS EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE LOS PAISES, ESTO QUE ESTAN HACIENDO LOS PILOTOS CUBANOS ES CRIMINAL CUANTOS MUERTOS HAY EN LIBIA PRODUCTO DE LA LABOR SATANICA DE ESTOS DEMONIOS CUBANOS QUE NO SOLO MALTRATAN FUSILAN TORTURAN Y ENCARCELAN A SUS CIUDADANOS LOS QUE TIENEN QUE HUIR DEL PAIS Y DE REPENTE SON DEVORADOS POR LOS TIBURONES O MUEREN EN HUELGAS DE HAMBRE TAMBIEN EXTERMINADOS COMO LOS DEL REMOLCADOR Y TAMBIEN BORRADOS DEL MAPA COMO LOS AVIADORES DE LOS HERMANOS DEL RESCATE BASTA YA NO MAS IMPUNIDAD ESTE REGIMEN DEBE SER BLOQUEADO POR AIRE TIERRA Y MAR Y SUS FUNCIONARIOS LLEVADOS A TRIBUNALES INTERNACIONALES DONDE DEBEN SER JUSGADOS POR CRIMENES DE GUERRA SEGUIRE ATENTO A TODO LO QUE LES PUEDA INFORMAR VIVA LA LIBERTAD

LIBIA

Fuerzas de Gadafi atacan a manifestantes en TrípoliPublished: 24/2/11 a las 12:27PM
Print Text Size Print this page|EmailShare on FacebookShare on TwitterShare on DiggShare on Lifestream
AP
Escritor

AOL Noticias
BENGASI, Libia.- Unidades del ejército libio y milicianos leales a Moamar Gadafi atacan el jueves a manifestantes sublevados, matando a por lo menos 10 personas refugiadas en un mezquita, mientras el líder libio aseguró que las revueltas en la nación son culpa de Osama bin Laden.

Unidades militares y milicianos que apoyan a Gadafi contraatacaron a los sublevados en ciudades vecinas a la capital, al asaltar una mezquita donde muchos se habían refugiado, destruir el minarete y abrir fuego sobre otros que tomaron el control de un aeropuerto local. Un médico dijo que por lo menos 10 personas refugiadas en la mezquita murieron.

Gadafi acusó al líder de al-Qaida, Osama bin Laden, de provocar el alzamiento en Libia. En una llamada telefónica a la TV estatal, el líder libio dijo que los revoltosos son jóvenes drogados con píldoras alucinógenas que les dan "en su café con leche, como Nescafé".

"Qué vergüenza, pueblo de Zawiya, controlen a sus hijos", dijo Gadafi, dirigiéndose a los habitantes de la ciudad de las afueras de Trípoli donde se produjo el ataque a la mezquita. Los insurrectos "son leales a bin Laden. ¿Qué tienen que ver ustedes con bin Laden, pueblo de Zawiya? Explotan a los jóvenes... Insisto que es bin Laden".

Los ataques del jueves buscaban repeler una insurrección que se ha acercado al bastión de Gadafi en Trípoli. La revuelta se ha apoderado de casi toda la mitad oriental del país y debilitado el régimen.

En un nuevo golpe contra el líder, su primo y estrecho colaborador Ahmed Gadhaf al-Dam anunció que había desertado a Egipto en protesta por la represión, denunciando "graves violaciones a los derechos humanos y las leyes humanas e internacionales".

En Zawiya, 50 kilómetros al oeste de Trípoli, una unidad militar atacó una mezquita donde los manifestantes acampaban desde hace días, dijo un testigo. Los soldados abrieron fuego con armas automáticas y derribaron el minarete con misiles antiaéreos.

Dijo que hubo bajas, pero no supo dar cifras. Añadió que en la víspera, un enviado de Gadafi llegó a la ciudad y advirtió: "Si no se van, habrá una masacre". Zawiya es una ciudad clave cerca de un puerto y refinerías petroleras.

"Lo que está sucediendo es horrible, los que nos atacaron no son mercenarios; son hijos de nuestro país", dijo el testigo entre sollozos. Después del asalto, miles se concentraron en la Plaza de los Mártires de la ciudad, al grito de "Vete, vete", dirigido contra Gadafi.

Otro ataque se produjo en un pequeño aeropuerto en las afueras de Misurata, la tercera ciudad de Libia, que los rebeldes dicen controlar desde el miércoles. Milicianos atacaron con lanzagranadas y morteros a un grupo de vecinos que protegían las instalaciones, dijo un vecino que presenció los hechos.

"Dejaron pilas de restos humanos y un pantano de sangre", dijo. "Los hospitales están atestados de muertos y heridos", añadió, sin poder dar cifras precisas.

Antes del fin del ataque durante la mañana, otro vecino de Misurata dijo que la radio local, en manos de la oposición, exhortó a marchar al aeropuerto. Las dos fuentes dijeron que los rebeldes controlan la ciudad, 200 kilómetros al este de Trípoli. Ellos y otras fuentes alrededor del país hablaron bajo la condición de anonimato por miedo a las represalias.

La represión le ha permitido a Gadafi mantener el control de Trípoli, donde vive aproximadamente un tercio de los 6 millones de habitantes del país, pero la insurrección, a la que se han sumado algunas unidades militares, ha dividido el país, amenazando con llevarlo a la guerra civil.

El primo del líder, Gadaf al-Dam, es uno de los desertores de más alto nivel hasta el momento. Buena parte del cuerpo diplomático en el extranjero y los ministros de Justicia e Interior han tomado partido por los manifestantes. Gadaf al-Dam era miembro del círculo íntimo de Gadafi, lo representaba frente a otros gobernantes y aparecía con frecuencia a su lado.




Libya protests spread to Tripoli
source: CNN
Categorías: Noticias Principales, Mundo
Tags: AP, aqui-y-ahora, gadafi, Libia, Libia protestas, Moamar Gadafi

2010 AOL Inc. All Rights Reserved

lunes, 21 de febrero de 2011

IMPORTANTE

COMIENZAN A IDENTIFICAR A LOS DE LAS FOTOS DEL CLUB DE FUMADORES ¿RUMOR, VERDAD O DESINFORMACION?
lunes 21 de febrero de 2011

COMIENZAN A IDENTIFICAR A LOS DE LAS FOTOS DEL CLUB DE FUMADORES
¿RUMOR, VERDAD O DESINFORMACION?
(2-21-11-8:45AM)
Hola Sr Aldo; Ante todo mi respeto a Ud y su página web. No lo aburro y voy al grano. Este personaje Milanés aparece en la foto al lado de Paulino (Nota de N.A. Nombre completo: Carlos Paulino Melian), la persona que aparece de negro que a su vez está abrazando al funcionario de la SINA. Este Paulino era un connotado proxeneta de los años 80, que ahora es empresario en España (Club de prostitutas ) viaja a Cuba con frecuencia para llevar mujeres para su negocio de prostitución. Otro dato, se encuentra en Miami de visita en estos momentos y se reunió con Frank Dubrocq en la fábrica de tabacos del 3604 NW 7 st Miami. Fdo. José Luis Porta. Nota de N.A.- Corresponde a las Autoridades averiguar la veracidad de esta información.

Publicado por en 11:55

Etiquetas: Carlos