Seguidores en networkedblogs

Powered By Blogger

miércoles, 13 de abril de 2011

DESCUBRIMIENTOS

Este descubrimiento, después de seis años de expedición, podría afianzar las teorías sobre la existencia de agua en el Planeta rojo

Robot halló rastros de agua en Marte al quedarse atrapado en un cráter
Este descubrimiento, después de seis años de expedición, podría afianzar las teorías sobre la existencia de agua en el Planeta rojo

“Spirit”,el robot enviado por la NASA a Marte, encontró rastros de agua en sus ruedas. Atrapado en un cráter hace meses, el vehículo encontró vestigios de lo que se presume pudo haber sido nieve o escarcha derretida.

“Las capas de estratificación del suelo con diferentes composiciones halladas cerca de la superficie llevó al equipo científico a proponer que las películas delgadas de agua pudieron haberse filtrado durante heladas cuando Marte se encontraba más inclinado sobre su eje”, publicó el Laboratorio de Propulsión de la NASA.

Asimismo, “Spirit” pudo detectar minerales relativamente insolubles como la hematita, sílice y yeso. “Ninguno de estos minerales están expuestos en la superficie, que está cubierto por la arena arrastrada por el viento y el polvo”, informó el laboratorio. Quizás también le interese:

Extraña foto probaría vida en Marte? (extraterrestres?)
OVNI - UFO en Turkia (Turkey)
Creyeron que era un OVNI (UFO) pero.... LinkWithin
Publicado por V en 17:30 Reacciones:
0 comentarios
Etiquetas: alien, marte, Vida en otro planeta
lunes 27 de septiembre de 2010
Extraña foto probaría vida en Marte? (extraterrestres?)



Esta extraña foto fue publicada en el año 2008 estaría generando algunos debates sobre si hay o no la posibilidad de vida en Marte; es decir, si existe la posibilidad de vida extraterrestre. Observn ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones.

Quizás también le interese:

Robot halló rastros de agua en Marte al quedarse atrapado ...
OVNI - UFO en Turkia (Turkey)
Creyeron que era un OVNI (UFO) pero.... LinkWithin
Publicado por V en 06:27 Reacciones:
0 comentarios
Etiquetas: alien
lunes 31 de marzo de 2008
OVNI (UFO) en MALAGA !



Impresionante video de un avistamiento en la ciudad de Málaga, España. El video fue realizado por estudiantes de arquitectura de la universidad de Málaga. De forma casual se pudo filmar un objeo volador, el cual claramente se ve que es un objeto extraterrestre. Vean la velocidad que obtiene el ovni (UFO). Impresionante.








Quizás también le interese:

Evidencias de OVNIS (UFO)
IMPRESIONANTES: Video prohibido de la NASA: UFOs en ...
ACTUALIDAD: nuevo OVNI (UFO) visto el 24 de Agosto. LinkWithin
Publicado por VB en 19:57 Reacciones:
2 comentarios
Etiquetas: alien, Argentina, avistamientos, ovnis jaime maussan martin aparicio las torres gemelas 11 de septiembre concord ufo ovni twin towers
miércoles 5 de marzo de 2008
PRUEBAN OVNI (UFO) FALSO EN HAITI


Son muchos los videos que han circulado por Internet sobre supuestos ovnis en Haití, pero lo que se pregunta todo el mundo es,¿Será verdad o mentira? ¿Verdad o montaje? ¿ Real o fake? Aquí la respuesta
El video que se muestra a la derecha de la página muestra unos supuestos Ovnis en Haití pero ¿es real?¿ o se trata de un fake?
Pues bien , el video se trata de un montaje , un Fake realizado con el programa Vue 6 Espirit ,
¿Quién lo realizó y para qué?
Se dice que lo realizó una compañía para publicitar un videojuego de ordenador, como publicidad para esto, y realizara quien lo realizara, hay que reconocer que el montaje es excepcional.
¿Por qué sabemos que es un montaje?
Porque hay muchas evidencias de que lo es. Un ejemplo:Los árboles son todos iguales, y son los árboles por defecto del programa con el que se realizó el montaje. Pero no solo es esta la evidencia, la que demuestra que es un montaje, también se nota por la colocación del sol, por poner un ejemplo.
Dicho esto solo nos queda una cosa por decir:
Felicidades a los realizadores del video.

Veamos el video original y la demostración:





Quizás también le interese:

Espectacular OVNI (UFO) en Italia
Extraño OVNI - UFO en Brasil en Enero 2008
Objeto No Identificado: OVNI? UFO? LinkWithin
Publicado por VB en 20:18 Reacciones:
3 comentarios
Etiquetas: alien, disco, espacio, extraterrestres, extraño, misterio, Ovni, Ovni Ovnis, paranormal, peru, planetas, platillos voladores, UFO, ufos, volador
lunes 25 de febrero de 2008
Espectacular OVNI (UFO) en Italia



Espectacular avistamiento de un objeto volador no identificado en Roma, Italia. El objeto fue filmado desde el interior de un automovil y la vista es increible. El objeto empieza a moverse lentamente para luego bordear los arbustos del lugar. La filmación dura algunos minutos y resulta bastante impresionante. Veanla. La filmación no ha querido ser publicitada por razones no establecidas. Observen.


Quizás también le interese:

PRUEBAN OVNI (UFO) FALSO EN HAITI
Extraño OVNI - UFO en Brasil en Enero 2008
Objeto No Identificado: OVNI? UFO? LinkWithin
Publicado por VB en 18:16 Reacciones:
1 comentarios
Etiquetas: alien, disco, espacio, extraterrestres, extraño, misterio, Ovni, Ovni Ovnis, paranormal, peru, planetas, platillos voladores, UFO, ufos, volador
domingo 27 de enero de 2008
Extraño OVNI - UFO en Brasil en Enero 2008


En Brasil se logró detectar nuevamente un objeto volador no identificado (OVNI o UFO en inglés). En el video adjunto se puede apreciar que el objeto fue filmado entre dos edificios. Lo extraño de todo esto es que el fenómeno de apariciones de objetos no identificados se ha multiplicado en los últimos meses. Nunca antes las apariciones habían sido tan seguidas. Aquí mostramos el video aficionado en donde se aprecia claramente la trayectoria del ovni.

Quizás también le interese:

PRUEBAN OVNI (UFO) FALSO EN HAITI
Espectacular OVNI (UFO) en Italia
INVESTIGAN OVNI EN TORRES GEMELAS LinkWithin
Publicado por VB en 15:13 Reacciones:
3 comentarios
Etiquetas: alien, disco, extraño, Ovni, paranormal, platillos voladores, UFO, volador

FBI REVELA DOCUMENTOS SOBRE OVNIS

domingo 10 de abril de 2011
FBI revela documentos de ovnis




Los cuerpos de tres extraterrestres habrían sido recuperados cuando un ovni se estrelló en Nuevo México, el 22 de marzo de 1950, según la famosa carta de Guy Hottel, quien fuera un agente especial de la Oficina Federal de Investigación (FBI por su siglas en inglés). Este documento es solo uno de los tantos que fueron desvelados por la agencia de inteligencia estadounidense a pedido del Acto de Información Libre (FOIA).

La carta relata cómo un investigador de la Fuerza Aérea de Estados Unidos encontró tres de los denominados ‘platillos voladores’, que son descritos como ‘circulares’ y ‘elevados en el medio’, con un diámetro de 50 pies (aproximadamente 15 metros).

En los platillos encontraron tres cuerpos que, pese a tener forma humanoide, medían solo 3 pies de altura (0,9 m) e iban vestidos con trajes parecidos a los de un piloto de aviones de prueba, pero hechos de un fino y liviano material metálico.

De acuerdo con el informante, el objeto volador solo pudo ser encontrado debido a que el Gobierno Estadounidense tenía instalado un poderoso radar en Nuevo México, cuya fuerte señal pudo interferir con los controles de los supuestos vehículos alienígenas.

¿ALIENÍGENAS EN ROSWELL?
Otro de los documentos revelados podría solucionar el incidente Roswell, uno de los misterios más grandes respecto de la existencia de vida extraterrestre. El pueblo de Roswell, en Nuevo México, se volvió famoso después de que reportes afirmaron que un ovni se estrelló en el desierto cercano a una base militar, el 2 de julio de 1947. Poco después, los militares, en una conferencia de prensa, afirmaron: “Los muchos rumores acerca del platillo volador se volvieron una realidad ayer, cuando un oficial de inteligencia […] fue lo suficientemente afortunado para recuperar el platillo”.

Varios periódicos sacaron titulares como “Platillo volador capturado por Fuerza Aérea”; sin embargo, al día siguiente los militares cambiaron la historia y aseguraron que el objeto encontrado era un globo meteorológico.

El memo desclasificado recientemente por el FBI y fechado el 22 de julio de 1947 añade más información al suceso, ya que describe el hallazgo de un objeto no identificado en Nuevo México. Según el texto, fue encontrado un disco de forma hexagonal, suspendido por un globo de aproximadamente 20 pies de diámetro (6 m). El objeto fue descrito como parecido a un globo meteorológico con un radar reflector. Fue transportado a la base aérea en Wright Field para ser examinado.

Además de los documentos relacionados con avistamientos de vida extraterrestre, los archivos del FBI describen incidentes secretos de la II Guerra Mundial; también perfiles de personajes de la cultura popular como Jimi Hendrix, Malcolm X y Groucho Marx, entre otros.
Fuente: http://www.elcomercio.pe/

ovnis

Enero, ha sido un mes bastante peculiar, no solo por los cortes de luz en mi ciudad y el calor agobiante. Tambien se han sucedido una serie de avistamientos de objetos no identificados a lo largo y ancho del planeta. Veamos cuales son las últimas novedades en relación con el fenómeno OVNI

UFO avistado en Lima, Peru – 01 de Enero
Extraños objetos fueron avistados en el cielo de de la ciudad de Lima, en Perú el 01 de enro de 2010. Los objetos aparecían y desaparecían formando figuras geometricas. El canal de noticias local y otros canales de América del Sur emitieron la noticia.


Ovni en Córdoba – 13 de Enero

La noche del 13 de Enero un testigo pudo grabar ésta esfera de colores rojo y blanco que se desplazaba sobre el cielo de la Capital de la Provincia de Córdoba. El video de baja calidad fue filmado con un teléfono celular y en el puede verse como una extraña luz de color rojizo se desplaza por el cielo hasta que de pronto se divide en dos partes. Las imágenes en cuestión responden a otros testimonios de personas que vieron éste fenómeno en la ciudad argentina de córdobaa aprimeras horas de la madrugada del día 14 de enero.

Luces Triangulares en Rusia – 16 de Enero

El 16 de Enero de 2010 se produjo un singular avistamiento durante horas de la noche en Rusia. 3 extrañas luces que danzaban en el cielo se pudieron ver durante largos minutos en la localidad de la localidad de St. Engineering – Rusia. Las luces de color rojo comenzaron a desplazarce, primero volando en linea recta vertical con dirección este-oeste y posteriormente hasta configurar una especie de triángulo. Ver video aqui.

Extraño Fenómeno en el cielo de Indonesia – 22 de Enero
Si bien ésta es una noticia que se merece un post propio, vamos a considerarla como un extraño fenómeno más que encaja en éste hilo. Se trata de un extraño fenómeno atmosférico producido en Indonesia éste 22 de Enero y grabado por un observador casual. Recordamos que en el transcurso del año pasado, ya habían sucedido fenómenos similares en los cielos de Rusia y Rumania. Y a los cuales les dedicamos un espacio en éste blog. Tambien se habían producido extraños fenómenos en los cielos de Brasil y Florida. Ahora, le tocó el turno a Indonesia. ¿Se tratará de eventos naturales? O será producto de la manipulación climática que desde hace algunos años está experimentando el hombre. El proyecto HAARP tal vez?.


OVNI en China – 24 de Enero
La TV station China TV CCVT-4 habla sobre el avistamiento de un ovni éste 24 de Enero de 2010. Un grupo de 8 bomberos de la ciudad China de Liu Pan Shui, en la provincia de Guizhou, avistaron y filmaron un ovni con una cámara con zoom de 700 X. Se puede ver el video aqui

Fenómeno Ovni en Canadá – 25 de Enero
En la localidad costera de Harbour Mille – Newfoundland, Canadá numerosos testigos denunciaron haber visto un extraño objeto alargado saliendo del agua en dirección al cielo. Incluso una persona pudo tomar la siguiente fotografía.



OVNI en Santiago del Estero – 26 de Enero
Los Habitantes de dos localidades santiagueñas; Loreto y Bandera, en Argentina, aseguraron haber fotografiado y filmado extraños objetos voladores a plena luz del día.



En Loreto el fenómeno fue descripto por varios habitantes como una extraña aureola de colores alrededor del sol, en cuyo centro se ubicó un objeto oscuro. Ver VIDEO

Según el testimonio de David Soria, quien pudo filmar el misterioso fenómeno, la imagen que llamó su atención fue un círculo de colores que rodeaba el sol, por lo que, según le contó al diario El Liberal, salió a fotografiar el fenómeno con su cámara digital. No obstante, su hija Florencia, que a su vez tomaba fotos con el teléfono celular, le advirtió que en el centro del enorme círculo y del sol había un objeto oscuro, que a su vez estaba rodeado por destellos de colores, detalle que pudo notar después al analizar las imágenes. “No tengo explicación para este fenómeno, tampoco nunca vi algo parecido, quizás cuando la gente lo vea alguien lo pueda explicar”, sostuvo Soria.

UFOs quickly take off on NASA video

UFO called a ground light, then a star by NASA

SOBRE OVNIS

La verdad detrás de videos OVNI de NASA
TEL: 3 min. 35 seg.
Un lote de imágenes en bruto de antiguas misiones de la NASA muestra rápidas luces y objetos extraños en el cielo. Este metraje, recientemente publicado en YouTube, está renovando las teorías de conspiración OVNI de que el gobierno de EE.UU. está ocultando su conocimiento sobre las interacciones con vida extraterrestre. Aquí, dos astronautas hablan del supuesto encubrimiento de la NASA y de lo que realmente muestran estos clips.


El escenario es así: Es 1996; eres un astronauta y estás viendo un Objeto Volador No Identificado (OVNI). Te estás deslizando a través del espacio en una órbita baja terrestre, viendo esta nave alienígena danzar alrededor de tu videocámara. No estás solo: hay otros astronautas a bordo del transbordador espacial y el control de misión está viendo lo mismo desde Houston. Sin embargo, ni una sola voz o mención de E.T u OVNI puede ser oída en esta grabación. Aparentemente, es otro encuentro rutinario con vida extraterrestre y otro día en la vida de un masivo y largo encubrimiento global de la agencia espacial.

Esto es lo que se cuenta en la red, a raíz de una serie de videoclips en YouTube presentados como evidencia de que los extraterrestres están entre nosotros. El metraje cubre un número de misiones y un rango de misteriosos objetos. Incluso un video muestra un objeto que parece transformarse de una forma a otra mientras el cameraman filma. Si eso no fuera suficientemente misterioso, en un punto, una luz cruza la escena. Y esto, acompañado de un título del estilo: "¿Admitirá finalmente el Gobierno de EE.UU que hay alienígenas?".



http://www.youtube.com/watch?v=ezwBHgXMFmk

Si el gobierno estadounidense tiene algo que confesar o no sobre hallazgos alienígenas, lo cierto es que el astronauta detrás de esas tomas en particular no tiene nada que esconder. Mario Runco fue un especialista de misión a bordo de la misión STS-77, lanzada en mayo de 1996. Uno de los objetivos de la tripulación fue desplegar un satélite experimental, llamado Passive Aerodynamically Stabilized Magnetically Damped Satellite Test Unit (PAM-STU). El PAM-STU era casi del tamaño de un bote de basura y fue diseñado para probar un nuevo acercamiento a la maniobrabilidad satelital, usando el campo magnético del planeta para realizar ajustes de altitud, en vez de usar propulsores. La tripulación filmó al satélite por días, pero en el clip subido a YouTube por Martyn Stubb, el PAM aparece como un grano, de poca luz mejorada en blanco y negro. Sus dos reflectores Stimsonite-los mismos materiales utilizados en carretera y en reflectores de bicicleta, capturan la luz ambiental, y en un momento parece que se funden en un solo punto brillante mientras el satélite gira de frente. "Las luces moviéndose en el fondo son o bien luces aisladas del suelo o estrellas, pienso que probablemente lo segundo", indica Runco.

En otro clip, una vista a través de una ventana del transbordador muestra luces cruzando el espacio, luego revirtiendo la dirección y escapándose en un flash. El título del clip es "OVNI se escapa rápidamente en video de NASA" (UFO quickly take off on NASA video). La realidad, en cambio, es menos dramática. Thomas Jones, ex especialista de misión y co-autor de "Planetology: Unlocking the Secrets of the Solar System", estaba en esa misión, la STS-80- también realizada en 1996 y brinda una descripción del metraje. "Unos cuantos cristales de hielo o residuos del propulsor en el campo cercano están flotando y son golpeados por un penacho de humo del propulsor y expulsados de la escena".


http://www.youtube.com/watch?v=oufEpzbnkRg

Los partidarios de la "conspiración OVNI" tienden a descartar las respuestas oficiales de miembros de NASA, el Pentágono o cualquier otra agencia gubernamental, pero según Runco incluso si hubiera un activo encubrimiento, ninguna cantidad de coerción podría prevenir a un astronauta -él incluído- de confirmar la vista de una nave alienígena. "Si pensara que fue una nave inteligente, sería el primero en decirlo", indicó Runco. "Querría el crédito: Mario Runco fue la primera persona en la historia en documentar fehacientemente la existencia de una civilización extraterrestre. ¿Por qué querría guardar el secreto?".

Ni Runco ni Jones tienen ilusiones de disipar los mitos relacionados con OVNIS y NASA, particularmente cuando las personas pueden recolectar material y adaptarlo. "No hay forma de detener a las personas de usar el metraje de domino público para tontos propósitos", dice Jones.

Buzz Aldrin realizó declaraciones, según él citadas fuera de contexto por la televisión, relacionadas con avistajes de OVNIs. También Edgar Mitchell, ex astronauta, expresó que creía en un encubrimiento desde Roswell, aunque no dijo haber visto nunca un extraterreste. Ah, Mitchell creció en Roswell...Ah, y, aunque él parece estar en contra de la conspiración mundial de encubrimiento, no puede develar los detalles que gente privilegiada como él tiene al respecto.

Las probabilidades de la existencia de vida extraterrestre son altísimas, en virtud de lo enorme del universo y la cantidad de estrellas que pueden hospedar planetas. Incluso las más escépticas ecuaciones de Drake producen como resultado grandes chances de que muchas civilizaciones extraterrestres avanzadas existan. Empero, algo muy distinto de eso es interpretar las luces u objetos que no entendemos, que nos parecen extraños o misteriosos en el cielo, como un contacto intergaláctico.
Claramante, vemos lo que queremos ver.
En lo personal, pienso, como Carl Sagan, que ante afirmaciones extraordinarias se requieren pruebas extraordinarias.


Fuentes y links relacionados



Footage in the Sky: The Truth Behind NASA's "UFO" Videos

¿Extraterrestres en la Luna?

First on the Moon

domingo, 10 de abril de 2011

SOBRE ALGO RARO.....EN EL ESPACIO

..Observan explosión cósmica inusual en una galaxia lejana

AP – jue, 7 abr 2011 12:32 p.m. EDT
....Compartir
retweet
Correo electrónicoImprimir......Contenido Relacionado.
...En esta fotografía provista por la NASA se muestra la explosión de rayos gama observada …

Hubble confirma que energía oscura es la causante de expansión del Universo
lun, 14 mar 2011 10:49 p.m. EDT

Censo cósmico detecta miles de millones de planetas en Vía Láctea
dom, 20 feb 2011 8:35 a.m. EST

NASA capta anillo gigante de hoyos negros
vie, 11 feb 2011 10:01 a.m. EST
....Los astrónomos están intrigados por una extraordinaria explosión cósmica en una galaxia distante.

La explosión de rayos gama fue observada el 28 de marzo por el satélite Swift de la NASA. El resplandor de dichas explosiones suele durar un par de horas. Los científicos dicen que ésta es inusual porque sus efectos son de larga duración: más de una semana después siguen observando radiaciones de alta energía en forma intermitente.

La explosión fue causada probablemente por una estrella que se desintegró después de acercarse demasiado a un gigantesco hoyo negro.

Desde la explosión, el telescopio espacial Hubble y el observatorio Chandra de rayos X han registrado sus consecuencias. Hubble observará si el núcleo de la galaxia cambia de brillo en los próximos días.

La galaxia se encuentra a 3.800 millones de años luz de la Tierra. Un año luz equivale aproximadamente a 9 billones (correcto) de kilómetros (6 billones de millas).

______

En la internet:

http://tinyurl.com/cosmicblast
...