Seguidores en networkedblogs

Powered By Blogger

sábado, 13 de febrero de 2010

GOLPISA EN BANES HOLGUIN A OPISITORES A TITANIA CASTRISTA

NOTA PERIODISTICA ....................................TURBAS DE ESBIRROS CASTRISTAS GOLPEAN A OPOSITORES EN BANES HOLGUIN PROVINCIA DE LA ISLA DE CUBA. ESTOS OPOSITORES REALISABAN UNA PROTESTA POR QUE SE LE RESPETARAN LOS DERECHOS HUMANOS Y SE LA DIERA LA DEBIDA ATENCION HOSPITALARIA A PRESO POLITICO AL BORDE DE LA MUERTE DEBIDO A LAS TORTURAS FIFICAS Y MENTALES A QUE HA SIDO SOMETIDO ESTE HEROICO COMBATIENTE DE LA LIBERTAD LLAMADO ORLADO ZAPATA TAMAYO HA SIDO DECLARADO PRESO DE CONCIENCIA POR ORGANISMOS INTERNACIONALES DEFENSORES DE LOS DERCHOS HUMANOS. EN EL ACTO DE REPUDIO( asi le llaman los esbirros a las vergonsozos atropeyos a la dignidad humana en cuba) fue objeto de graves golpes una mujer embarasada, hasta cundo la comunidad internacional va a ser indiferente ante estos atropeyos y la libre expresion de las ideas, basta de la impunidad, luchemos todos porque en nuestra AMERICA cesen las dictaduras tipo STALINISTA como las que hoy imperan en CUBA Y VENEZUELA seamos mas humanos llevemos estos crimenes ante los organismos como LA ONU Y LA OEA y que estos criminales que insitan a turbas de la peor clana carentes de sentimientos humanos CESEN SUS ACTOS CRIMINALES contra un pueblo indefenso basta de ratas que golpean mujeres embarasadas ELLOS DEBEN PAGAR POR SUS ACTOS delesnables HAN DESTRUIDO A CUBA Y AHORITA quien destruir al pobre pueblo muerto de hambre POR UNA AMERICA SIN OPRESORES Y DICTADORES VIVA LA LIBERTAD.........................ESCRIBIO MARCIANO

2 comentarios:

  1. Gracias por la noticia, la voy a difundir en todos mis espacios. La comunidad internacional debe actuar pero somos nosotros los cubanos somos los que tenemos la responsabilidad de cambiar nuestro país.
    Estos actos nos avergüenzan, nos indignan y nos duele. Hay que para de alguna manera esta maquinaria de violencia y sometimiento.

    ResponderEliminar
  2. Muy beno tu Blog amigo, vendre mas a menudo por aca.
    Te dejo el mio por si quieres visitarme
    http://superpolitico.blogspot.com/

    Saludos
    Jorge Luis

    ResponderEliminar