Seguidores en networkedblogs

Powered By Blogger

domingo, 14 de febrero de 2010

SOBRE AVATAR

ESTUBE VIENDO ESTA GRANDIOSA PELICULA GRAN DIRECCION MUY BUENA ACTUACION Y LO MAS IMPORTANTE LOS EFECTOS ESPECIALES JAMES CAMERON COMO SIEMPRE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS HA ESTAS GRANDES REALIZACINES UNA MARAVILLA Y FUTURA A MI ENTENDER GANADORA DE UN OSCAR EL ARGUMENTO NATURALMENTE DE ALGOPOCO LOGICO POR EL MOMENTO AUNQUE EL FUTURO ES IMPREDECIBLE ES CONMOVEDOR ME GUSTO AVATAR VOTO POR ELLA .....MARCIANO

2 comentarios:

  1. La volveria a ver muchas más veces .los efectos especiales y el colorido,la v´en tercera dimensión y alargaba mi mano para poder rozar las plantas,impresionante y el fondo de la película l,la esencia de la Naturaleza algo que ahora actualmente se estña revelando contra nosotros,GRACIAS POR COMPATIR.cON CARIÑO vICTORIA

    ResponderEliminar
  2. K pena lo k tengo yo k decir pork no me gusta k nadie crea k algun comentario k haga nace de la intencion de provocar u ofender a las otras personas que han comentado o algo asi. Resulta k el circo de los efectos especiales nunca me ha interesado mucho, de modo que, ni siquiera deslumbrado por la tecnologia que emplea Avatar, considero en todo caso esta produccion como una repeticion del tema super manido y tendenciososamente propagandistico de la agenda politica de los activistas ambientales, segun la cual el ser humano es una especie de lacra o parasito destructor de la naturaleza. De hecho, la forma en que Avatar muestra esto, es de las mas simplonas k he visto en los ultimos tiempos. En suma, un esperpento vomitivo.

    ResponderEliminar