Seguidores en networkedblogs

Powered By Blogger

viernes, 12 de marzo de 2010

SOBRE MI QUERIDA WHITE

Llego a mi vida hace tiempo no recuerdo cuanto y desde que la vi por primera ves en mi jardin supe que se quedaria unida a mi vida es blaca y sus ojos cambian de un verde esmeralda a un azul cielo es una hermosa gata y la bautise con el nombre de while ya sabran que por su color. Yo siempre he tenido perros y no sabia como eran los gatos , los perros son animalitos dociles carinosos y fieles humildes y alegres y lo reciben a uno cuando regresa de la calle saltando y moviendo la colita. Los gatos son muy diferentes tal parece que no se consideran mascotas sino piensan que nosotros somos sus mascotas y ellos son nuestros duenos tu no los escojes a ellos son ellos los que te escojen a ti , son orgullosos carismaticos , independientes , un tanto aristocraticos , y cuando llegan a un lugar que hacen suyo es muy dificil que lo abandonen. WHILE no vive dentro de mi casa sino que permanece en el jardin y solo entra en esos dias que el frio es intenso y temo que le pueda afectar , creo que while me ama profundamente , al sacar a pasear amis dos perrito while nos sigue y va con nosotros a todas partes ,si ella es una fiel gatita que tiene una mirada triste , parece ser que todos los gatos tienen una triste mirada AMO MUCHO A MIS PERROS pero no se que haria se no tubiera a mi querida while. ESCRIBIO MARCIANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario