Seguidores en networkedblogs

Powered By Blogger

sábado, 17 de abril de 2010

MEDITACIONES AL ATARDECER

Hoy me siento algo triste y no se porque me pregunto si sera por las situaciones politicas que se estan produciendo en el mundo los problemas que ha ocasionado chavez y sus seguidores los llamados chaburros o talves por la situacion cubana donde la represion esta a la orden del dia
o por los graves problemas con los regimenes de corea e iran que no presagian un buen desenlace puede ser que sea por el desastre del avion polaco que termino con la vida de un presidente democratico y toda la plana civil y militar de su gobierno, no creo puede entonces ser por la crisis economica que hoy dia afecta a la mayor parte de los habitantes de este mundo combulsionado en que vivimos, definitivamente no ya que eso lo experimento desde hace mucho tiempo y nunca ha sido causante de esta tristesa que tengo , medito unos breves momentos y ya se lo que me apena puede ser que para ustedes amigos lectores sea algo que no requiera la mayor importancia pero para mi que me considero una persona muy sencible aunque sin caer en la cursileria me tiene deprimido.Les cotare hace un mes y dias mi querida perrita shayna tubo tres bellos cachorritos y con el paso de los dias y dados mis cuidados fueron creciendo fuertes y saludables me acostumbre a ellos a sus chillidos y demas cosas les tome amor a pesar del poco tiempo que estubieron a mi lado hoy se fueron con las personas que los adoptaron como mascotas, quiera dios que los hagan felices como yo he tratado de hacer a los mios yanko y shayna , extrano enormemente a esos cachorritos y es la causa de mi melancolia pues tengo gravado en mi mente el sonido de su tenues chillidos , se que se me pasara pero no puedo evitar estar asi otro dia comentare a lo mejor cosas mas agradables con un estado de animo mas alegre los quiero queridos lectores chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario