Seguidores en networkedblogs

Powered By Blogger

domingo, 18 de abril de 2010

MI PERRITA SHAYNA

Mi querida perrita shayna ha tenido tres bellos cachorritos que durante un mes y medio los atendi y estubieron a mi lado me senti feliz de verlos como poco a poco iban greciendo y
desarrollandose eran un amor pero yo tengo dos y no puedo tener mas asi que se tubieron que ir solo le pido a dios que las personas que ahorita los tienen le den el amor que yo le he dado a los mios y que lleguen a ser tan felices como lo son los mios todabia tengo en mi mente el sonito de sus tenues chillidos y los extrano son tan bellos que si creo que los van a querer mucho ya que en el corto timpo que conmigo estubieron ha hecho que siempre los recuerde con mucho amor por lo pronto quisiera que esta nostalgia por su inevitable separacion cese.

1 comentario:

  1. Muy lindo mi amigo que pena que en este pais uno anda siempre corriendo y no hay tiempo nada mas que para caerle detras al bille. Un beso cuando venga de ver a Ines te contare' mas, bye! Noe.

    ResponderEliminar