Seguidores en networkedblogs

miércoles, 13 de abril de 2011

ovnis

Enero, ha sido un mes bastante peculiar, no solo por los cortes de luz en mi ciudad y el calor agobiante. Tambien se han sucedido una serie de avistamientos de objetos no identificados a lo largo y ancho del planeta. Veamos cuales son las últimas novedades en relación con el fenómeno OVNI

UFO avistado en Lima, Peru – 01 de Enero
Extraños objetos fueron avistados en el cielo de de la ciudad de Lima, en Perú el 01 de enro de 2010. Los objetos aparecían y desaparecían formando figuras geometricas. El canal de noticias local y otros canales de América del Sur emitieron la noticia.


Ovni en Córdoba – 13 de Enero

La noche del 13 de Enero un testigo pudo grabar ésta esfera de colores rojo y blanco que se desplazaba sobre el cielo de la Capital de la Provincia de Córdoba. El video de baja calidad fue filmado con un teléfono celular y en el puede verse como una extraña luz de color rojizo se desplaza por el cielo hasta que de pronto se divide en dos partes. Las imágenes en cuestión responden a otros testimonios de personas que vieron éste fenómeno en la ciudad argentina de córdobaa aprimeras horas de la madrugada del día 14 de enero.

Luces Triangulares en Rusia – 16 de Enero

El 16 de Enero de 2010 se produjo un singular avistamiento durante horas de la noche en Rusia. 3 extrañas luces que danzaban en el cielo se pudieron ver durante largos minutos en la localidad de la localidad de St. Engineering – Rusia. Las luces de color rojo comenzaron a desplazarce, primero volando en linea recta vertical con dirección este-oeste y posteriormente hasta configurar una especie de triángulo. Ver video aqui.

Extraño Fenómeno en el cielo de Indonesia – 22 de Enero
Si bien ésta es una noticia que se merece un post propio, vamos a considerarla como un extraño fenómeno más que encaja en éste hilo. Se trata de un extraño fenómeno atmosférico producido en Indonesia éste 22 de Enero y grabado por un observador casual. Recordamos que en el transcurso del año pasado, ya habían sucedido fenómenos similares en los cielos de Rusia y Rumania. Y a los cuales les dedicamos un espacio en éste blog. Tambien se habían producido extraños fenómenos en los cielos de Brasil y Florida. Ahora, le tocó el turno a Indonesia. ¿Se tratará de eventos naturales? O será producto de la manipulación climática que desde hace algunos años está experimentando el hombre. El proyecto HAARP tal vez?.


OVNI en China – 24 de Enero
La TV station China TV CCVT-4 habla sobre el avistamiento de un ovni éste 24 de Enero de 2010. Un grupo de 8 bomberos de la ciudad China de Liu Pan Shui, en la provincia de Guizhou, avistaron y filmaron un ovni con una cámara con zoom de 700 X. Se puede ver el video aqui

Fenómeno Ovni en Canadá – 25 de Enero
En la localidad costera de Harbour Mille – Newfoundland, Canadá numerosos testigos denunciaron haber visto un extraño objeto alargado saliendo del agua en dirección al cielo. Incluso una persona pudo tomar la siguiente fotografía.



OVNI en Santiago del Estero – 26 de Enero
Los Habitantes de dos localidades santiagueñas; Loreto y Bandera, en Argentina, aseguraron haber fotografiado y filmado extraños objetos voladores a plena luz del día.



En Loreto el fenómeno fue descripto por varios habitantes como una extraña aureola de colores alrededor del sol, en cuyo centro se ubicó un objeto oscuro. Ver VIDEO

Según el testimonio de David Soria, quien pudo filmar el misterioso fenómeno, la imagen que llamó su atención fue un círculo de colores que rodeaba el sol, por lo que, según le contó al diario El Liberal, salió a fotografiar el fenómeno con su cámara digital. No obstante, su hija Florencia, que a su vez tomaba fotos con el teléfono celular, le advirtió que en el centro del enorme círculo y del sol había un objeto oscuro, que a su vez estaba rodeado por destellos de colores, detalle que pudo notar después al analizar las imágenes. “No tengo explicación para este fenómeno, tampoco nunca vi algo parecido, quizás cuando la gente lo vea alguien lo pueda explicar”, sostuvo Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario